martes, junio 18, 2013

[Noticia] 130617 Park Yuchun tambien es reconocido por su actuación en Japón




El Miembro Park Yoochun de JYJ también es muy popular en Japón como actor.


En el famoso centro comercial de compras online, AMAZON página web japonesa, el drama "Rooftop Prince", en el cual actuó Yoochun ocupa el puesto 1 en ventas en "El ranking de DVD de la primera mitad de este año" desde el el 1 de diciembre pasado hasta el 31 de mayo. Este drama comenzó a transmitirse en el canal local TBS desde el día 3 y se espera que gane aún más popularidad.

En su página web oficial, TBS dijo que el punto central para ver es la actuación y transformación de Park Yoochun, y también comentó que él es muy adecuado para los dramas históricos con su mirada convincente y muchas expresiones diferentes, también tiene "la moda fusión" que maneja bien tanto el hanbok y la ropa moderna, y este es el papel que él ha estado más inmerso hasta la fecha.

Después de 'Rooftop Prince', su cuarto trabajo "Missing You" saldrá al aire a partir del 17 en DATV, un canal de cable especial del Hallyu. Ya sea en el escenario como miembro de JYJ o como actor, Park Yoochun atrae interés sustancial.

Desde su trabajo debut 'Sungkyunkwan Scandal' a 'Miss Ripley', 'Rooftop Prince' y 'Missing You', cada uno de los dramas de Park Yoochun se emitió en Japón, lo que demuestra su condición de estrella Hallyu.

Un representante de la agencia de gestión de C-Jes dijo: "En la segunda mitad del año, su objetivo está en actuar y él está eligiendo a través de diferente trabajo ahora."



Source: Sports Donga
Kor-Chi trans: 米管
Chi-Eng trans Christie
Shared by: JYJ3
Trad Español:Doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario