martes, junio 18, 2013

[SCANS + TRAD] Edición especial de “Missing You” de la revista japonesa Haru Hana, Entrevista de Park Yoochun



Cantando ‘Magic Castle’ con una expresión de anhelo
Las lágrimas de Han Jung Woo que causó que la multitud derramara lágrimas por la escena y atrapara su atención
‘Missing You’, una historia de amor puro sobre el primer amor y las heridas del pasado que que dibujaron las lágrimas de los televidentes.
En este drama, personifica al Detective Han Jung Woo quien espero 14 años por su primer amor.

P: Cuál fue la razón para elegir participar en “Missing You”?
R: El verano pasado, no recibí el libreto sino el resúmen del libreto. Estaba en Estados Unidos con mis compañeros trabajando en el album; me gustó tanto el personaje que mi corazón estuvo latiendo muy fuerte toda la noche. Me sentía atraído porque el carácter psicópata de Kang Hyung Joon es uno de los que yo quiero actuar, pero también sentí atracción por mi personaje Han Jung Woo quien valientemente protege a aquellos que ama y aprecia. Fue cautivado inmediatamente como si fuera el destino.

P: En el drama, la escena en que cantas ‘Magic Castle’ dejo una profunda impresión.
R: La escena en que cante “Magic Castle’ por primera vez, no se trataba de escuchar la melodía sino de expresar fuertemente los sentimientos de anhelo. Por eso la letra fue cantanda de modo que era como una exhibición de la agonía sufrida por los 14 años anhelando que no podía ser ocultado por más tiempo. No solo era actuar el estar cantando sino que tenía que coincidir con los sentimientos de Han Jung Woo.

P: Fuiste conciente de la actuación de Yeo Jingu quien personificó al joven Jung Woo?
R: Debido a que es una historia que empieza con lo que sucede a la edad de 15 años, tuve que mirar los primeros 4 capítulos donde actuaban actores jóvenes. senti que debía asimilar los sentimientos del joven Jung Woo para poder unir los días de juventud con el presente, entonces tal vez resonaría mejor entre los televidentes
Pensando acerca de la anticipación de la trama y estudiando la actuación de los actores más jovenes, entonces analizando al personaje de Jung Woo, solo así yo podia adentrarme en el personaje.

P: Hubo alguna linea que te gustó del drama?
R: Hay muchas escenas en donde Jung Woo le dice a la mamá de Soo Yeon, como si fuera un niño malcriado y en modo de broma, “Cielo, donde estuviste? Te extrañe mucho hoy.” Pero en un episodio, la mamá de Soo Yeon, sabiendo que Jung Woo estaba triste, le dice por primera vez, "te extrañe mucho hoy". En el momento que escuché esa linea, senti una tristeza como si fuera largarme a llorar, un inexplicable mezcla de sentimientos, y a la vez era un sentimiento cálido...mis lágrimas salieron involuntariamente.



P: Cuál fue la escena más inolvidable? 
R: La escena con la mamá de SooYeon en el cuarto de interrogación, comiendo y llorando.
Soo Yeon por quien estaba esperando, siguió ignorandolo, se sentia tan triste, pero pretendia que estaba bien, me sentí muy triste y derrame muchas lágrimas

P: Escuchamos que te llevabas muy bien con Oh Jung Se que actuaba como tu compañero detective Joo.
R: Con Jung Se hyung, cooperamos muy bien, para ponerlo simple, fue de corazón a corazón. Debido a que la actuación de Juns Se Hyung es muy buena, podía sentir que nos complementabamos entre ambos en la actuación lo que fue interesante y muy agradable. Tambien porque se filmo en un ambiente divertido, durante los ensayos, hubo muchas risas. Especialmente en la estación de policia, todos los actores eran hombres, entonces cuando empezabamos una broma, no tenía fin, y a veces explotabamos de la risa en el medio de la actuación, causando algunos problemas. (risas)
Tengo la sensación de que sería muy divertido filmar la película ‘two guys Buddy Movie’ con Jung Se hyung.

P: Cuál es tu impresión de Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho who quienes trabajaron duro con vos para el drama?
R: Tarbajé muy bien con ambos. No sólo había muchas escenas en el exterior, tambien filmamos muchas escenas difíciles de contenido psicológico que consumia los sentimientos. EunHye-ssi es muy atenta con su personal y tiene una personalidad muy alegre. Seung Ho tiene carácter y es una persona muy interesante. Ah, mi pelo tiene una pequeña cola detrás, más largo que lo usual, y es un poco especial. (foto superior) Seung Ho también la tiene, es increible, y la textura también es similar. (risas)
A pesar de que la filmación fue dura, la atmósfera siempre fue alegre, llena de risas, por eso podiamos filmar contentos.



Más preguntas para YUCHUNP1: Los integrantes de JYJ dijeron algo sobre el drama?
R: Ellos siempre me dan palabras de aliento. Cuando me preseleccionaron para el drama, Jaejoong Hyung y Junsu de inmediato me preguntaron quien sería la actriz principal y yo crei que jugaban a “Ideal Opposite Role World Cup” (un juego que se utiliza para predecir a la actriz del rol principal). Haciendo ese tipo de cosa, hacian que mi nerviosismo se disipara, y tambien decián cosas como, "Disfruta y haz lo mejor que puedas" para darme apoyo. Los 2, cuando estan haciendo sus propios trabajos, les dicen al personal que los rodea, “Bogoshipta (Missing You) es muy interesante”, “Tienes que verlo”. Cuando escuche de ello, me senti renovado y me hizo sentir muy agradecido. Lo que me da más fuerza es que, cuando Junsu esta haciendo su concierto, cuando Jaejoong Hyung esta lanzando su album, ellos reciben opiniones muy favorables de la gente que los rodea, eso se convierte en mis energias también.

P2: Jung Woo es un hombre joven que vive albergando la memoria de su primer amor; Yuchun también tiene memorias de un amor que no puede olvidar?
R: Siento que todos tenemos momentos de extrañar a alguien, pero ser como Jung Woo, vivir manteniendo un recuerdo de 14 años, no es fácil, por supuesto que es una situación especial porque él tiene sentimientos de culpa y verguenza.
Pero no soy como Jung Woo, incluso si sea amor, 14 años es mucho tiempo para esperar, no es cierto? (risas)
Si alguien que te gusta desaparece… debes evitar que sucedan ese tipo de situaciones! (risas)

P3: En el drama, cuando hay un deseo de olvidar ciertos recuerdos, Jung Woo hace la mano mágica a SooYeon. Cuando experimentas algo que odias tanto que quieres olvidarlo, Qué haces
R: Soy un buen bebedor, pero en vez de beber para olvidar, bebo para cambiar mi humor. Trato de dejar los malos recuerdos atrás, si no los dejo ir, solo me estaré haciendo sentir triste a mi mismo.
También hago ejercicio para reducir el stress.
En verano, nado o hago jet-ski, en invierno hago snowboard
Además mi memoria es muy buena, puedo recordar las cosas vergonzosas que la gente a mi alrededor quiere "borrar". (risas)
hace poco, alguien hizo el juego de mano mágica "rápido olvida esto" frente a mi, pero no importa cuantas veces lo hagan, sigo son poder olvidar ese recuerdo (risas).-








Scans Credit: kooyoonseul
Source: @暖日呀呀 (weibo) + kooyoonseul(Q1)
Translated by: Christie
Shared by: JYJ3
Traducido al español: Lore@Mydestinyargentina.com
Compartido por YooSuStorm.net