domingo, diciembre 23, 2012

Lee Jung Shin de CNBlue escribe tarjetas de Navidad a sus Fans y los padres.




CNBlue’s Lee Jung Shin Writes Christmas Cards to Fans and Parents




El bajista de CNBLUE Lee Jung Shin expresa amor hacia sus fans y los padres.
El 20 de diciembre, la estrella ha subido una foto de sí mismo escribiendo tarjetas de navidad a sus fans y a sus padres, dándoles las gracias por haber asistido a su concierto.
Él les deseaba a sus fans que tuvieran unas grandes vacaciones por Twitter.
Por favor, esperen el regreso de CNBLUE el 14 de enero.
No creo que vaya a tener más tiempo para pasar con mis padres durante el resto del año
por lo que al menos le estoy escribiendo una tarjeta de navidad.
Piensen acerca de cómo escribirle una breve carta a sus padres, estoy seguro que realmente se lo agradecerán.
A mis fans que tengan una buena temporada de fiestas.



Mientras tanto, Lee Jung Shin está filmando el drama de KBS de fin de semana "Mi hija Seo Jung" e interpreta al hijo más joven y encantador llamado Kang Seung Jae.









Creditos:Sompi.com
Traducción Español:Doramas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario