domingo, diciembre 23, 2012

El elenco de "Flower Boy Next Door" se reúne para hacer una ofrenda ceremonial


Cast of “Flower Boy Next Door” Come Together to Make Ceremonial Offering


El elenco del próximo drama "Flower Boy Next Door" creó un atmósfera brillante durante la ofrenda ceremonial para que tenga exito el próximo drama.
La compañía de producción, Oh Boy proyect, publicó fotos del elenco de la serie de tvN que saldrá al aire el 7 de enero.
La ofrenda ceremonial ocurrió el 17 de diciembre en la ciudad de Paju. Todo el elenco y el personal, incluyendo a los actores principales Yoon Shi Yoon y Park Shin Hye, participarón en la ceremonia. 
Más de 100 miembros del elenco y equipo técnico se reunieron para rendir una ofrenda y rezar por el éxito del próximo drama.
El elenco principal, incluidos los dos protagonistas, Kim Ji Hoon, Park Soo Jin, Go Kyung Pyo, y Mizuta Kouki comezarón la ceremonia colocando dinero en un sobre cerca de la cabeza de un cerdo y el resto del personal y equipo hicieron lo mismo.
A pesar de que no era fácil reunir a todo el personal y equipo de producción, los integrantes de "Flower Boy Next Door" mostró una amistad y cariño, creando una atmósfera armoniosa en la ceremonia.
Un miembro del personal, dijo, "en la ceremonia se sentía como si el elenco y el equipo fuésemos uno solo,todos nos esforzamos para 
grabar en un clima frío, todos queremos trabajar diligentemente y con pasión para hacer de este drama un gran éxito.
"Flower Boy Next Door" será sobre una moderna historia de  Rapunzel cuya vida cambia después de que un grupo de guapos chicos llegan a vivir a la casa del lado.








Creditos:Sompi.com
Trducción Español :Doramas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario