jueves, noviembre 01, 2012

Lanzamiento Oficial de I Miss You



MBC hizo realizó hoy 1 de Noviembre a la 14:30 horas en 

 "Hotel Lotte en Seúl en el Salón Cristal" el lanzamiento oficial del Nuevo drama 

I Miss You (Quiero verte) a emitirse el 7 de noviembre













La expectación que había en el lanzamiento del nuevo Drama de MBC era sorprendente más de 100 medios de comunicación incluyendo medios extranjeros asistieron a este lanzamiento en el

 "Hotel Lotte en Seúl"
Esto nos hace comprender el poder de esta estrella Hallyu, el melodrama protagonizado por Yoon Eun Hye, Park Yoochun, Yoo Seung Ho y Jang Mi In Ae .

Este auténtico melodrama contiene una historia de amor, de como esconder y buscar las heridas y los recuerdos amargos del primer amor.











Había tanta expectación que algunos fans de Park Yoochun se hicieron pasar por periodistas y los verdaderos profesionales se molestaron al ver la interrupción de estos aficionados en las rondas de preguntas.



El actor surcoreano Park Yoochun – integrante de JYJ – prometió que hará llorar al público con su interpretación en su nuevo K-Drama de la MBC “I miss you” que protagonizará junto a la actriz Yoon Eun Hye.

Durante la conferencia de prensa por el drama, Yoochun habló sobre su personaje, “Han Jeong Woo”, un detective de homicidios que anhela reencontrarse con su primer amor.
"El personaje de Han Jeong Woo tiene una mayor profundidad de emociones que mis personajes anteriores. Tengo que hacer una actuación que haga al público llorar. El drama puede ser caliente o frío en este invierno. Por favor esperen y mantengan la atención en el drama", declaró Yoochun.
"I miss You" es un drama suave que dibuja una historia de amor de un hombre y una mujer que viven con cicatrices duras que los llevaron a viejos recuerdos de sus primeros amores. 






























Los amantes ~ ♡







Tortolitos Ternura ~ ♡



















 
















































¿El color negro de Park Yoochun presagian lo que vendrá en este melodrama?






















Fotografías:MBC