jueves, noviembre 01, 2012

Premios del Cine 49a Daejong.



Lee Byung Hun y Jo Min Su ganarón los premios al Mejor Actor y Mejor Actriz en los Premios del Cine 49a Daejong.











Lee Byung Hun tenía motivos para celebrar, ya que sus Masquerade película barrio con 15 premios este día.

Los Premios del Cine Daejong se celebraron el 30 de octubre en Yeoido.
En la ceremonia, Lee Byung Hun ganó dos premios, el Premio al Mejor Actor y el segundo el Premio a la Popularidad. 
El  premio al mejor actor fue la  primera vez que se le otorga en los Premios del Cine Daejong, por lo que fue un día memorable para él. 
Él, sin embargo, no pudo asistir a la ceremonia en persona ya que se encuentra en  Londres en el rodaje de su película 
Red 2.
El premio a la mejor actriz fue para Jo Min Su, por Pieta, la película que ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia 69a. Pero, no logró ganar el premio a pesar de conseguir la mayor cantidad de puntos de los jueces en el Festival de Cine de Venecia, debido a las reglas de la ceremonia que una película no puede ganar en más de un área.


Jo Min Su dijo: "Yo estoy a punto de llorar, pero voy a tratar de hacerlo. Mi sobrino me dijo que muchos de sus amigos no me conocen, así que debo trabajar más duro. Ahora, sin embargo, dijo que creía que la mayoría de los actores son felices cuando sus nombres son llamados. quiero agradecer director Kim Ki Duk de "Pieta" y "mi familia" 
"Los 24 miembros del staff también me ayudarón a estar aquí en este lugar, les agradezco mucho ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario