sábado, diciembre 01, 2012

Kim Junsu de JYJ Habla de TVXQ SM y la reciente conclusión del caso.

El 29 de noviembre (hora local), Kim Junsu realizó una conferencia de prensa con la prensa coreana antes de su concierto en Alemania y se refirió a la conclusión repentina que trajo el caso de su grupo en contra de SM Entertainment. El cantante dijo: "Yo oí las noticias el día que me fui para Alemania". El caso legal fue largo ya que se había prolongado durante tres años y cuatro meses y de repente llegó a su fin. 

Cuando el acuerdo se alcanzó, sentí que esos tres años y cuatro meses no se habían gastado para nada. " Y añadió: "Todavía estoy sorprendido porque acabo de escuchar de ello el día que llegué a Alemania, y no puedo decir mucho al respecto, pero lo importante es que hemos obtenido grandes resultados que son muy alentadores. Cuando regrese a Corea Espero reunirme con los miembros y hablar sobre esto. 

La conclusión de la SM Entertainment vs JYJ en el caso también significa que las actuaciones futuras que involucran a los cinco miembros de TVXQ (DBSK) bajo ese mismo nombre en una etapa se ha hecho casi imposible.


"Yo también estoy triste que nunca voy a poder saludar a nadie de TVXQ," dijo Kim Junsu. "Aterricé en el mundo del espectáculo como miembro de TVXQ, y así fue como me convertí en un cantante, no puedo dejar de estar triste."


Luego dijo: "Hemos luchado con la injusticia de la sociedad;. Nosotros no presentamos una demanda porque queríamos abandonar nuestro título como TVXQ o porque queríamos dejar el grupo lo siento mucho por nuestros fans, pero Creo que nunca olvidarán los cinco años que estuvimos bajo el nombre de TVXQ. "


A continuación, expresó su sueño de estar en el escenario una vez más los cinco, diciendo: "Esto es [un vago sueño], pero sí creo que si llega el día en que pueda estar de pie en el escenario bajo el nombre de TVXQ otra vez, será un día muy emocionante y feliz ".










                 Creditos foto: C-JeS Entertainment

Creditos :enewsWorld

Traducción Español:Doramas


No hay comentarios:

Publicar un comentario