sábado, diciembre 01, 2012

Kim Jaejoong, protagonista en su debut cinematográfico “¿Cómo podría estar satisfecho solo con el primer bocado? Joongki, espera por mí”



        


   ¿Cuál fue tu impresión al ver tu rostro en la   pantalla    grande?


El sentimiento fue “Ah, estoy apareciendo en pantalla”. Y estaba avergonzado cuando mis amigos me dijeron que vinieron a ver la película. (risas) Mi corazón latía más que cuando estoy el escenario como un cantante debido a que la audiencia viene al teatro cuando yo no estaré allí. De cualquier modo, me sentí orgulloso cuando mis padres me animaron, diciendo “Trabajaste duro”. Creo que mi actitud es diferente cuando actúo, quizás me comprometo conmigo mismo en la obra teniendo mi corazón como un novato.






-Tu película se vio muy afectada por “Werewolf Boy” de Song Joongki. Ustedes también son cercanos.

En una oportunidad hablamos sobre películas. Joongki me preguntó “¿Cómo es la película?” y yo respondí “No sé muy bien, sin embargo he trabajado duro en el film”.Joongki me dijo ” He filmado 13 películas en total, incluyendo aquellos en las que no soy el personaje principal”. Él dijo que hay momentos en que las películas se convierten en un hit/éxito y momentos en que no sucede. Él me contó sobre sus experiencias y sentimientos con mucha honestidad. Por lo cual, le dije a Joongki ” Me pondré en contacto contigo después de que filme 23 películas más”.Haha. Estaba agradecido de que me diera tantos consejos como un senior/superior en la industria del cine y como un amigo.




-Siempre reúnes una gran cantidad de fans a donde vayas. Creo que ellas quizás tengan quejas sobre la escena de beso con Song Jihyo en la película.
Filmé la escena de beso sin ninguna carga. Haha. La escena de beso en la película no lleva el sentimiento de que ellos se amen uno al otro. Por lo cual pensé que mis fans no sentirían celos de ella, sin embargo, ellas dijeron: “No esperes que seamos tan indiferentes sobre la escena de beso”. A pesar de que hay días en que mis fans me hacen enojar, mi corazón agradecido por ellos es más grande. Debido a que ellas continuaron el camino conmigo aunque no estaba totalmente desarrollado cuando desafié la actuación después de ser solo un cantante. Y gracias a su apoyo, fui capaz de continuar desafiándome a mí mismo. Nunca olvidaré lo agradecido que estoy hacia ellos.




- Sabemos que han pasado 9 años desde tu debut

Lo sé. Sin embargo siento que es algo nuevo desde que comencé a hacer música junto con actuar. Debería decir “Tengo que tener un mundo como este…” Para ser honesto, hubo días cuando estaba completo conmigo mismo. Pero, ¿cómo puede haber la perfección?. Me dí cuenta que debía hacer todo con persistencia. Aún, hay muchas cosas que quiero intentar. Después de hacer una serie de TV, tuve que hacer una película, y ahora quiero intentar un musical. Algún día, quiero desafiar dirigiendo.




- Tengo curiosidad sobre la vida amorosa de Kim Jaejoong.

Juro por Dios, que no tengo una novia ahora. Haha. No tengo otros estándares sobre mi tipo ideal y me gustan las mujeres con bonitas manos y pies. ¿Rostro? por el contrario, no me siento sexualmente atraído por una mujer perfectamente hermosa. Sino por una mujer que sea encantadora a primera vista. ¿Cómo puedo evitar amar a tal mujer si continuamente veo sus puntos fuertes? y otro punto importante es que… la mujer que sea mi esposa, tiene que ser alguien ambiciosa sobre su propio trabajo y que también ame las tareas del hogar Haha. Me gusta ese tipo de mujer atractiva.
-¿Cuáles son los planes de un solitario chico apuesto para esta navidad?
Probablemente estaré trabajando en ese entonces, debido a que habrá una presentación. También iré al musical de Junsu si tengo tiempo.









Fuente: Sports Seoul Trad inglés créditos: @126×204|Trad castellano:Rikukim de JYJTres Corregido por: @jae2thejoong & @heyitsrocky91