miércoles, septiembre 19, 2012

Iris 2

Elenco de Iris 2 

Planea estrenarse  en febrero 2013


En el lugar de Lee Byung Hun y Kim Tae Hee, la pareja protagonista, que parece ya está confirmada por Taewon Entertainment, la formarán Lee Da Hae y Jang Hyuk, que vuelven a reunirse por 3ª vez en un drama (Robber, Chuno… ¿tanta química les ven que les emparejan una y otra vez? Sé que son muy buenos amigos, y como actores me gustan mucho, pero me aburre verlos juntos en tantas versiones)




Iris 2 se centrará en el arresto de Baek San y explicará los orígenes y actividades de Iris. Jang Hyuk interpretará a Yu Geon, líder de equipo del Servicio de Seguridad Nacional de Corea del Sur, que se encarga de resolver los asuntos relacionados con Baek San e Iris cuando se ve implicado en una serie de eventos que cambiarán su vida. Jang Hyuk pasará de ser una persona cálida y humana a convertirse en alguien frío.Por su parte Lee Da Hae será Ji Su Yeon, una medallista de oro en tiro de pistola, que se convierte en agente del SNS. Lee hará sus propias escenas de acción en el drama. Aunque su personaje puede parecer torpe, en sus misiones mostrará sus habilidades reales.













Tanto Kim Yeong Cheol como Kim Seung Woo y Kim Min Jong han firmado para aparecer enla 2ª temporada repitiendo papel. Kim Yeong Cheol será Baek San, a cargo de la SNS, Seung Woo es el jefe de seguridad de Corea del Norte, mientras que Kim Min Jong volverá a ser Kim Ki Soo, agente de inteligencia del Norte que trabaja para Seguridad Nacional.











Y como no podía ser menos, también tenemos nombres nuevos en la lista, y por supuesto jóvenes, guapos y idols. Jiyoung de Kara se estrenará en la actuación con este drama, y lo hará acompañada de Doojoon de Beast y Lee Joon de MBLAQ.Los 3 se meterán en la piel de 3 agentes de la SNS. Ji Yeon será la honesta y confiada agente Chae Ran, Doojoon el genial agente Shi Hyuk y Joon será un hacker lleno de talento llamado Ji Hun. Además la actriz  Im Soo Hyang también se unirá al casting como una asesina que trabaja para Rusia.





Corre el rumor de que Daniel Henney también está contemplando una propuesta que se le hizo para participar.


¿Logrará Iris 2 superar a la Gran Iris 1?







No hay comentarios:

Publicar un comentario