miércoles, septiembre 25, 2013

[TRAD] 130926 KIM YOON-SEOK MENCIONA A YUCHUN EN SU ENTREVISTA








Kim Yunseok: "Mi próximo proyecto es <Sea Fog> que PD Bong Joonho está produciendo. Voy a estar filmando con el cantante K-pop de JYJ Yuchun"

Sobre la película Kim Yunseok dijo:"Por medio de los marinos confinados en la niebla del océano, está es una película que explora la naturaleza humana".



Fuente: Hankyung 
Traducido por: @ Sheenathe6004 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


+++

130926 Kim Yoon-seok menciones Yuchun en su entrevista







-A raíz de  Yu Ah-in y Yeo Jin-goo, estás prestando atención al joven actor para tu próximo trabajo:

Por supuesto es Park Yuchun ya que estoy trabajando junto con él para mi próximo trabajo 'Sea Fog' (risas). Mi primera filmación es el mes próximo. He salido a tomar y hablar con él, es muy tranquilo y escuche que tiene una buena mentalidad(actitud), me siento muy cómodo con él. En verdad siento que los actores no necesitan tener ningún prejuicio contra los ídolos.



Fuente: Sports Seoul vía Naver 
Traducido por: rilanna de JYJ3 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario