sábado, septiembre 14, 2013

[NOTICIAS] 130914 KIM JUNSU DE JYJ: 150,000 SOLICITUDES DE TICKETS PARA LOS CONCIERTOS EN NAGOYA & YOKOHAMA. ”INCREÍBLE PODER DE TICKETS”


XIA Junsu de JYJ recibió más de 150,000 solicitudes de tickets para sus conciertos de Nagoya y Yokohama en Japón.



CJES Entertainment declaró, "El interés de los fans japoneses para los seis conciertos de Xia Junsu en las dos ciudades está que arde. Para los conciertos programados del 8 al 10 de octubre en Nagoya, hay un total de 24.000 asientos, pero se recibieron 50.000 solicitudes. Para los conciertos en el Arena Yokohama programado del 14 al 16 de octubre, hay un total de 33.000 asientos, pero se recibieron más de 100.000 solicitudes para las entradas. Con 57.000 asientos disponibles, hemos recibido más de 150.000 solicitudes".


En julio, el segundo álbum de Xia Junsu recibió elogios por ser un 'Álbum Complejo' y ha logrado resultados extraordinarios. Cuando el título de la canción 'Incredible' fue lanzado, la canción alcanzó el puesto Nº1 en los gráficos de iTunes categoria álbum de baile y en los charts de 8 países, entre ellos Japón, Hong Kong, Singapur. También fue puesto Nº1 en los gráficos de Tower Records de Japón, y fue número 1 en el mayor sitio de MV de China en el chart semanal del Yinyuetai, recibiendo mucho amor a nivel nacional como internacional.



Un representante dijo: "La anticipación por la música y presentación a alto nivel de XIA junsu  y el hecho de que él no se encontrara con las fans no en Tokio, pero si en Nagoya y Yokohama han recibido un gran interés de los fans japoneses. La lotería por las entradas aún no se han llevado acabo*, pero sin ningún tipo de actividades en Japón, él recibió más de 150.000 solicitudes por las entradas en sólo una semana después de que las solicitudes fueron abiertas. Eso es asombroso. Como todavía hay tiempo hasta que los fans reciban sus entradas Prevemos que más fans estarán reclamando (en busca de entradas)".

Por otro lado, Xia Junsu de JYJ comenzó su gira por Asia, junto con el lanzamiento de su segundo álbum. A partir del 20 de julio en Bangkok, llevo acabo exitosos conciertos en Shanghai, Seúl y Busan. Después de su concierto el 28 de septiembre en Australia, continuará con su gira por Japón.


(Nota:La lotería se llevo acabo a después de esta traducción)





Traducido por: @ ohmyjunsu 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre