jueves, agosto 08, 2013

[NOTICIAS] 130808 KIM JUNSU DE JYJ COMENZARÁ A CANTAR PRONTO EN BUSÁN, LOS CONCIERTOS SE ESFUERZAN POR SER NUEVOS Y ÚNICOS





El miembro de JYJ Kim Junsu estará realizando conciertos el 10 y 11 de agosto en BEXCO Busán.

La compañía de gestión CjeS Entertainment revelo: ”Está semana, Kim Junsu estará realizando su 2do tour en solitario ['incredible'] en Busán en BEXCO por dos días. Estaremos moviendo un gran escenario  60m de largo,40m de ancho previamente utilizados en Seúl para construir un escenario de ensueño. El concierto completo todavía está en curso con el concepto de TODO EN VIVO, y Kim Junsu estará trabajando junto con el mejor equipo de bailarines estadounidenses para realizar una asombrosa presentación para la audiencia”.

Un representante del [lugar] del concierto dijo: “Ser capaz de realizar el concierto del ídolo cantante más grande de Asia Kim Junsu es una muy rara oportunidad en el centro de la nueva ciudad recreativa de Asia, Busán, movilizamos el gran escenario utilizado en los conciertos en Seúl para instalar. Esto permite al equipo de bailarines de Kim Junsu un contacto más cercano con la audiencia de pie, y al final del concierto, los organizadores incluso han preparado grandes cañones de agua. Los conciertos en está ocasión con seguridad serán impresionantes”.

Antes de esto, los conciertos de Kim Junsu en Seúl recibieron elogios unánimes de los asistentes, y se cree que los asistentes en Busán también serán capaces de experimentar la misma inmensa alegría al estar en los conciertos de Kim Junsu.






Créditos foto: Top Star News
Trad inglés: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas-xsiempre


Diversos títulos traducidos de artículos coreanos
 (para dar más detalles sobre los próximos conciertos de Junsu en Busán):


XIA Junsu, instalación de 8 cañones de agua para las presentaciones en Busán ..
 “A gran escala”(via OSEN)
XIA Junsu, Concierto tour en Busán… Magnífico escenario + Coreografía Sexy’(via Sports Seoul)
Kim Junsu de JYJ, el concierto en Busán se realizará el 10 [y 11]…Explosión de cañones de agua “increíble”(via Wow TV)