jueves, julio 25, 2013

[Trad] 130724 Declaración oficial de C-JES Entertainment. respecto a la Orden de Rectificación de la FTC contra SM Entertainment


C-JES Entertainment anuncia su posición con respecto a la orden de corrección de la [ también conocido como por sus siglas KFTC] Comisión de Comercio Justo de prohibir SM Entertainment, y A la Federación Cultural Popular y de Arte Coreana, por poner trabas a las actuaciones de JYJ como cantante. [nota esta es >] (La declaración completa del CEO Baek Chang-ju)

Me gustaría expresar mi agradecimiento a la Comisión de Comercio Justo que se ha llevado a cabo investigaciones a fondo durante más de tres años con el fin de erradicar las prácticas desleales, y por el aseguramiento de pruebas para comprobar los organizados, movimientos unilaterales para mantener a JYJ fuera de programas de televisión hecha por las principales entidades de la industria cultural, como SM Entertainment, La Federación Cultural Popular y de Arte Coreana, en si, la Asociación de Productores de entretenimiento en Corea.

Las investigaciones de la FTC sacaron a la luz el hecho de que SM Entertainment abusó de su posición monopólica y dominante en el negocio del entretenimiento, obligando a las desventajas en los que no siguen su postura en varias ocasiones, por lo que violó la Ley de Comercio Justo. El orden correctiva de la Comisión de Comercio Justo dio la alarma contra las prácticas abusivas por parte de los jugadores dominantes en la industria cultural, que van en contra de la política de economía creativa del gobierno.

Además, el desarrollo de la industria del entretenimiento de Corea del representado por la "Ola Coreana" [Tambien conocido como Halyu Wave] se mantendrá sólo si la creatividad y la diversidad de todos los participantes sean respetados y garantizados. Se debe dejar de [parar de] permitir que sólo unos pocos "poderosos" entidades ejerzan influencia predominante en toda la industria. En ese sentido, la Ley de Orden de Acción Correctiva que fue anunciada hoy es seguro que servirá como base sobre la que la Ola Coreana puede dar otro paso adelante en el mundo.

Como cuestión de hecho, JYJ tuvo que seguir luchando contra las presiones injustas, incluso después de su disputa con la antigua agencia fue llevado a un acuerdo por mediación de la corte en abril. Es tan obvio que JYJ todavía se enfrenta a desventajas, como se ha visto en un reciente anuncio unilateral del álbum distribuidor [Creo que se refiere a el incidente de LOEN con XIA por distribución de Incredible] y JYJ prestado ninguna oportunidad de aparecer en programas de TV terrestre, incluso después de que se dio a conocer un nuevo álbum. Esta es una realidad vergonzosa de nuestra sociedad. Sin embargo, creo que este tipo de políticas e instituciones como la Ley de Orden de Acción Correctiva ayudarán a poner JYJ en la igualdad de condiciones en el futuro.

Opiniones de JYJ en el orden correctivo de FTC

"Estamos muy agradecidos por la decisión de la Comisión de Comercio Justo. Desde 2009, hemos estado en una ardua batalla aparentemente sin final a la vista. Sin embargo, el anuncio hecho por el FTC hoy nos dio un gran consuelo de que las cosas pueden finalmente mejorar poco a poco. Esperamos que la orden correctiva nos permitirá realizar actividades a placer, en un ambiente justo y equitativo, de las misma manera poder pavimentar el camino libre para artistas jóvenes que se unirán a la industria en el futuro.

El final de este túnel a oscuras puede ser todavía muy lejos pero vimos un rayo de luz a lo lejos hoy. Vamos a seguir caminando hacia la luz y hacer el mejor esfuerzo en cada momento, así como para pagar de vuelta con grandes actuaciones ".

<1 Referencia: litigios de JYJ y un anuncio FTC>

El 31 de julio de 2009, los tres miembros de JYJ solicitaron una medida cautelar de Tribunal Central de Seúl de suspender la vigencia de su contrato exclusivo con SM Entertainment. Insistieron en el contrato injusto debe ser anulada en razón de que la duración del contrato es tan largo (13 años) como para violar las normas sociales establecidas, el reparto de utilidades estructura está a favor excesiva de la agencia yse les priva de la libertad en la realización de actividades durante el período del contrato. El 29 de octubre de 2009, Tribunal Central de Seúl tomó la decisión de aceptar su argumento a favor de la nulidad del contrato (Tribunal Central de Seúl 2009 KA-HAP 2869). Desde entonces, el Tribunal de Justicia ha confirmado la nulidad de esta, contrato forzoso unilateral en una serie de batallas legales hasta abril de este año.

Mientras tanto, en octubre de 2012, Fair Trade Commission estableció y anunció "reglas estándar para las transacciones de negocios entre la agencia de gestión de entretenimiento, actor (aprendiz) y la agencia de la producción" con el fin de formular un ambiente justo en el sector de gestión de entretenimiento. Desde entonces, ha habido una mejora en la percepción de los participantes en el negocio del entretenimiento, incluidos los organismos de gestión, estableciendo así el fundamento de que los que recién entra en la industria del entretenimiento se les aseguró la protección jurídica de su estado y de la libertad en las actividades de ocio. Además, el orden correctiva de la FTC contra las prácticas desleales anunció hoy reafirma el hecho de que la disputa entre JYJ y su ex agencia de gestión servido como detonante decisivo para resolver prácticas desleales profundamente arraigados en la industria del entretenimiento y las mejoras considerables se realizaron las mismas.



El 31 de julio de 2009, los tres miembros de JYJ solicitaron una medida cautelar de Tribunal Central de Seúl de suspender la vigencia de su contrato exclusivo con SM Entertainment. Insistieron en el contrato injusto debe ser anulada en razón de que la duración del contrato es tan largo (13 años) como para violar las normas sociales establecidas, el reparto de utilidades estructura está a favor excesiva de la agencia y que se ven privados de la libertad en la realización de actividades durante la vigencia del contrato. El 29 de octubre de 2009, Tribunal Central de Seúl (juez: Parque Byeong-dae) tomó la decisión de aceptar su argumento a favor de la nulidad del contrato. (Tribunal Central de Seúl 2009 KA-HAP 2869)


SM Entertainment presentó una objeción a la orden judicial el 12 de abril de 2010. Sin embargo, la 50 ª División de Acción Civil del Tribunal Central de Seúl (juez: Choi Sung-joon) desestimó su objeción el 15 de febrero de 2011, decisión que confirmó una vez más que el contrato exclusivo entre los tres miembros de JYJ y SM Entertainment fue injusto y, nula y en consecuencia confirmó la orden judicial original (Tribunal Central de Seúl 2010 KA-HAP1245). El 21 de febrero de 2011, la División de Acción Civil 51 del Tribunal Central de Seúl (juez Kim Dae-Woong) reconoció el hecho de que SM Entertainment ha obstaculizado las actividades de ocio de los tres miembros de JYJ, incluyendo aparición en programas de televisión, y emitió una Para la imposición indirecta (2010 TA-KI 4495) que SM Entertainment no obstaculizar sus actividades y pagar ₩ 20 millones cada vez que se viola esta orden judicial.

Como puede observarse, el tribunal hizo un arbitraje voluntario para terminar el contrato en exclusiva el 31 de julio de 2009 y como resultado JYJ se aseguró la plena libertad e independencia de las actividades de SM Entertainment. Con esto, todas las disputas legales entre las dos partes llegaron a su fin.





Traducido al Castellano [Español] y 
compartido por: JYJ City Of Angels 
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com