domingo, julio 21, 2013

[NOTICIAS] 130722 KIM JUNSU DE JYJ COMIENZA CON SU ASIA TOUR EN TAILANDIA




Simplemente como dijo él, estaba trabajando duro para este día, Kim Junsu está en lo alto por sí mismo ayudado por su cielo que era JYJ. El cantante comenzó su segundo Asia Tour para su 2do álbum de estudio en Tailandia el 20 de julio.

El ’Xia 2nd Asia Tour Concert Incredible in Bangkok’ tomo lugar ante 3,000 fans



 photo 50037924_zps258a6762.jpg



Kim Junsu dijo sobre el país, “Tailandia es el más apasionado, y nos ha mostrado a nosotros (JYJ) una constante ola de apoyo. Me siento afortunado de estar comenzando mi Tour por Asia en este país”.

Durante el concierto mismo, él brillo con sus muchos encantos ante sus apasionadas fans, mostrando que estaba feliz de estar ahí.

El show comenzó con su primer single promocional Tarantallegra, luego siguió con una presentación de No Gain.

Kim Junsu dijo sobre el escenario después de estas presentaciones, “Finalmente mi 2do concierto en Bangkok se realizará. Puedo sentir la pasión de Tailandia. Todavía tengo mucho que mostrarles, así que por favor disfruten”.

Luego agrego, “Hoy voy a arder”, ante el aplauso de sus fans.

El cantante continuó para realizar una encantadora presentación de No Reason, Uncommitted y Turn It Up, mientras conmovía los corazones con su suave voz en baladas como 11 AM y Love Is Like Snow




 photo 41402004_zpsd4787dde.jpg


Justo después de su presentación de Fantasy, él dijo: “estoy feliz de estar aquí para compartir mi primer show con ustedes. Nuevamente iniciaré ese momento que por supuesto no puede faltar este año ′Genie Time′”.


Genie Time es el nombre de la parte de su concierto en la cual él trata de cumplir los deseos de sus fans. Para este show, él tuvo que hacer el Giyomi y cantar Really, el OST del drama Nice Guy originalmente por Song Joong Ki.


Por supuesto, el momento más destacado del show fue su presentación de su nuevo single Incredible. Las fans no parecían permanecer en sus asientos, ya que se pusieron de pie para ver esta presentación que se realizaba por primera vez en vivo en Tailandia.


Con este show, Kim Junsu nuevamente consolidó su posición como un cantante en solitario. Sin embargo, él no se olvido de su grupo, ya que dijo, “ya que los miembros trabajaron duro en sus propias áreas dentro de las limitaciones de JYJ, tratando de mantener el nombre a flote, también fui capaz de trabajar duro con está confianza, fe y coraje. Espero que podamos lanzar álbumes como JYJ incluso cuando estemos en los 40 años de edad”.


Él le anticipo a todos de cuánto más sería capaz de crecer 
con su gira por Asia por delante.




Photo credit: C-JeS Entertainment
Credit: mwave
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre