viernes, julio 12, 2013

[NO-FANACCOUNT] 130712 JAECHUN VISTOS EN CHAMONIX, FRANCIA

Hoy, ya que era mi día libre, decidí ir al centro de la ciudad para comprar algunas cosas y disfrutar del buen clima en la tarde.
Mientras estaba en el autobús, uno de mis colegas me llama y me dice de repente
- "Oh, chica, llegaron hoy!" Y yo estaba como "¿Qué? ¿Hoy? ¿Esta tarde? ¿En el restaurante?" Y ella respondió que sólo uno de ellos vino (y que era Jaejoong). En primer lugar, Yoochun y Jaejoong (y otros 10 miembros del personal) llegaron a el restaurante, pero no había asientos disponibles por lo que mi colega les dijo que tenían que esperar 30 minutos ... Así que Yoochun se fue, pero Jaejoong esperó durante 30 minutos! (Y al parecer estaba jugando con su teléfono durante todo el tiempo lol).
Al parecer, comieron mucho y Jaejoong no dejó su teléfono (ninguno de ellos jaja), mientras comían -__-

De todas formas, por lo que me ha dicho todo yo estaba como "¿WTF por qué en mi día libre!" Entonces decidimos reunirnos entre nosotras en el centro de la ciudad.
Queríamos ir a beber algo y en el camino, vimos tres hombres asiáticos, y mi colega y yo estábamos mirando a ellos y ambas dijimos al mismo tiempo, "Oh, es Yoochun!"
Al principio no sabía muy bien qué hacer por lo que solo dije "Annyeonghasaeyo" de lejos, pero sólo uno de los miembros del personal me vio  (lol que desastre). Entonces me decidí a ir con él y pedirle un autógrafo.
Primero le pregunté a uno de los miembros del personal que estaba detrás de Yoochun "Perdone, ¿puedo pedirle un autógrafo?" Y él estaba como "¿Qué?" (Parece que no entendía inglés) Y él dijo: "Oooh él? "apuntando a Yoochun. No duuuh yo no estaba pidiéndote un autógrafo a ti, por supuesto Yoochun xDD (por supuesto yo no he dicho eso, pero fue divertido lol).
Entonces Yoochun naturalmente se volvió y tomó la pluma y el papel mientras le preguntó a uno de los chicos que fecha era hoy... lol
Yo estaba como "Hola, ¿cómo estás?" Pero Yoochun no parecía tan entusiasta (lol gracias hombre...)
Y uno de los otros chicos me preguntó "¿Cuál es su nacionalidad?" Yo estaba como humm por qué me está preguntando esto y luego contesté "Soy mitad japonesa mitad francés", el chico lo tradujo a Yoochun (pensé que Yoochun podía hablar inglés aunque sea...?) Y luego dijo en coreano ( y entendí lo) "Wow increíble!" Pero no sonrió xDD
Pero luego dije, espero que estés disfrutando de Chamonix, ten un buen tiempo aquí, adiós ~" Sonreí y lo saludé con la mano, y él hizo un gesto hacia mí y finalmente SONRIÓ (hallelujaaaaah lol).


Parecía como si en realidad estaba teniendo un paseo porque no llevaba ningún tipo de maquillaje, con gafas de sol y su pelo era ... lol normal no todo lo que sabe.

Y luego, con mi colega por fin llegamos a la cafetería y comenzamos a beber cuando de repente me dijo: "Oh, es Jaejoong!"
Y yo estaba wtf mientras miré detrás de mí, y de verdad vi a Jaejoong caminando con otro hombre a su lado.
Y ella dijo: "Ve con él!" Corrí (LOL) y al parecer hice algo de ruido con mis zapatos (jaja) y Jaejoong volvió y dijo "Oh", mientras me miraba, supongo (? Estaba usando gafas de sol. Y entonces él probablemente había hablado con el chico que iba con él. Entonces el hombre de repente se volvió y dijo: "No, lo siento" a pesar de que yo no había dicho nada -__- (gracias hombre).
Y yo dije "... pero sólo para un autógrafo por favor" y Jaejoong le dijo: "Déjala, está bien" en coreano y tomó mi papel y mi pluma :D (Tenía taaaaaaaantas ganas de decir "HA VES ÉL DIJO QUE ESTÁ BIEN! lol) así que le dije: "Kamsahamnida" con una gran sonrisa.
Mientras escribía le hablé de su estancia aquí y el restaurante donde había estado, y le dije que en realidad estaba trabajando allí lol. Y sí, le dije que lo disfrute y le dije gracias de nuevo por la firma :)



Parecía como sí él estaba en realidad paseando porque él no estaba usando maquillaje, con lentes de sol y su cabello estaba…normal lol como todos saben.

Jaejoong parecía mucho más "accesible" supongo? Más amigable, porque cuando yo estaba hablando él estaba sonriendo y haciendo movimientos con la cabeza lol (realmente no me miró, estaba demasiado concentrado en el autógrafo supongo lol).

Y sí yo estaba como este es mi maldito día, dos de ellos en quince minutos es poco creíble...


Así que nos dimos un paseo con mi colega y nos fuimos a comprar un poco (no tanto en Chamonix para ser honesta lol).
Y entonces, mientras iba de nuevo a la parada de autobús, Jaejoong y el otro chico que habíamos visto, estaban usando bicicletas y pasaron justo en frente de nosotras y yo estaba como "Oh cielos, Jaejoong de nuevo!"  yo estaba saludado con la mano de manera divertida mientras decía “Annyeonnnng soy yo de nuevo~” lol (ellos obviamente no pudieron oírnos) y justo pararon frente a un hotel y esperaron por algo…no se que.

Luego nos fuimos y acompañé a mi colega a su apartamento. Cuando yo estaba en mi camino de vuelta a la parada del autobús vi a Yoochun de nuevo, y esta vez llevaba un poco de maquillaje y probablemente usaba la ropa de marca que estaba haciendo el comercial. Pero esta vez fue con un equipo grande de coreanos, eran como unas 7 personas, así que no me atrevía a ir a él y ser como "Hey man, soy yo otra vez, ¿cómo has estado desde entonces?" Lol, así que supongo que acabé pasando frente a ellos (yeah se que la mayoría de las fans me gritarían por no decir nada pero… realmente no tenía confianza de ir hacia él nuevamente yo sola cuando había tanta gente con él..).
Y entonces vi a Jaejoong de nuevo, esperando, con algunas otras personas (que eran cuatro) y yo estaba como "ok tengo que ir con él de nuevo", así que le pedí desesperadamente una foto con él, pero OBVIAMENTE estos hombres viejos (lol , sí tres de ellos estaban como vistiendo esas ropas de montañas ya saben haha) tan pronto como acerqué mi iPhone en mi mano estaban como "NO FOTO!" diablos, tan nerviosos lol. Y luego, con una voz suave dije "Pero, con él y yo ...? No puedo ...?" Y dijeron "No, no foto!" Y entonces miré a Jaejoong y él me sonreía como disculpándose. Entonces dije: "Ok, muy mal entonces ...", y luego mientras me alejaba de ellos salude y sonreí a Jaejoong, él sonrió y se inclinó 
(MUHAHAHA me sentí bieeeeeen).

Así que yeaaaaaah, supongo que este fue mi (impresionante) día.
He omitido algunas partes a propósito, lo siento, pero esto es sobre todo lo que me pasó hoy.
Chicos/as, les digo de nuevo que no he llegado a Chamonix para ellos, estoy aquí para trabajar durante las vacaciones de verano. Simplemente sucedió que eligieron la misma hora en el mismo año, y el mismo destino que mi lol.
No me considero a mi misma como una "fan", pero yo los respeto mucho y admiro su talento real. Yo los conozco desde TVXQ como cinco miembros, y siempre los he apoyado desde entonces, y todavía lo haré :)
Espero que tengan una idea de mi día y que no me griten por no decir lo que me han pedido... :( Lo siento mucho... 

Y espero que realmente están disfrutando de Chamonix, he oído que Junsu dijo que estaba aburrido jajaja yo no lo he visto (tal vez regresó ya?) Pero sí, espero que puedan descansar un poco, se lo merecen :)

Ok entonces gracias por leer y paz chicas (y chicos jeje)! ^^

Credit: @memoryofatime
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre