lunes, junio 17, 2013

[Fotos | Noticias] CNBLUE conferencia de prensa abierta deleita a los fans en Manila




La banda CNBLUE desde Seúl, Corea del Sur . en su primera visita a Filipinas para su CNBLUE Live en Manila-Blue Moon 2013 World Tour el 15 de junio, llegarón al Aeropuerto Internacional de Ninoy Aquino el 14 de junio del 2013 alrededor de las 11:12 am.
Después, llevaron a cabo una conferencia de prensa en SM Megamall, que estaba prevista para comenzar a las 14:oo. Los fans esperaron pacientemente durante horas y llenaron el Centro de Actividades del Centro Comercial solo para ver a CNBLUE. Algunos fans estaban allí, incluso antes de que el centro comercial estuviera abierto, otros llegaron muy temprano alrededor de las 5:00 am para ser capaces de tener la mejor vista. Antes que la banda llegara se se realizaron juegos y lios ganadores obtuvieron entradas para el concierto cortesía de Pulp World Live.






 Los fans estaban entusiasmados aún antes de que CNBLUE llagara. Cuando los chicos aparecieron, los fanáticos dejaron escapar gritos ensordecedores. Los anfitriones fueron Kring Elenzano, FHM modelo Jinri Park y el Corresponsal de TV Patrol Gretchen Fullido. El esfuerzo para mantener a los fans hiperactivos era desesperado. El CNBLUE Yonghwa abrió los brazos, acogiendo con beneplácito los gritos de los aficionados.



Los gritos de los fans se hicieron aún más fuerte cuando CNBLE comenzó a hablar. Se presentaron en Tagalog. Jungshin comenzó con  " Magandang Hapon, ako si Jungshin"  y Jonghyun siguió con" Ako si Jonghyun ".Yonghwa tuvo que hacer una pausa antes de presentarse " Magandang Hapon, ako si Yonghwa "entonces Minhyuk dijo" Magandang Hapon, ako si Minhyuk ".


Durante la entrevista, se les pregunto que canción iban a dedicar a sus fans filipinos. Yonghwa cantó un verso de la canción popular I’m Sorry como respuesta.
Jungshin y Yonghwa muestran su afecto fraternal cuando se les pregunto "Si no fueses miembro de CNBLUE en este momento, ¿que crees que harías ahora? " 
Yonghwa respondio: Seguiriamos siendo estudiantes.



Si se les da la oportunidad de visitar un lugar en Filipinas, además de Manila, Jungshin dijo que quiere ir a Cebu e ir a pescar. Yonghwa en broma comento "Tú no sabes pescar" Minhyuk afirmó que todos querían ir a Cebu.


CNBLUE comentó que ñle gustaría probar alimentos filipinos y esxpresó su agradeciemiento por la gran demostración de amor y apoyo de sus fans filipinos.


Un evento de cumpleaños sorpresa también se llevó a cabo para el líder de CNBLUE Yonghwa cuyo cumpleaños real es el 22 de junio.
(Por favor ver la foto arriba Imagen Creditos:. allkpop.com)

Por otra parte CNBLUE declaró que quieren seguir realizando conciertos en sus World Tour  durante 10, 20, 30  años para conocer tantas fans como sea posible.


Momentos épicos imperceptibles:

Cuando se les preguntó ¿Ustedes están feliz de ver el apoyo de hoy de sus fans filipinos?
Yonghwa estaba a punto de contestar cuando Jungshin lo interrumpió diciendo: " ¡¿Qué pasa Filipinas?!
Hubo muchas veces cuando yonghwa procuró aclarar o escuchar una pregunta, cuando Jungshin parecía interrumpir. Hahaha ...
Cuando la tercera pregunta fue hecha y mientras jungshin estaba dando su respuesta, los gritos ascendieron a un nivel más alto, lo que hizo mirar a sus espaldas la pantalla. Luego, cuando vio la cara cerca, mostro una rápida actitud linda, dulce sonrisa y con su mano haciendo el signo de la paz. Luego los otros miembros comenzarón a buscar la pantalla. Después de eso, cada vez que Jungshin se daba cuenta que su cara estaba en la pantalla grande hizo poses lindas.



 



































Fotos tomadas por Dindin y Lyna @ cnbluestorm.com
post escrito por Lyna @ cnbluestorm.com
Tradución Español:doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario