sábado, mayo 18, 2013

[Noticias] M-Limited junto con JYJ, primer lanzamiento público de las fotos de otoño/invierno







M-Limited, una marca de ropa para el aire libre apuntada a grupos de 25 a 35 años de edad (http://www.m-limited.co.kr/), lanzo por primera vez las fotos O/I (Otoño/Invierno) con JYJ.

Con el slogan 'Ropa al aire libre para la Siguiente Generación', M-Limited es una marca con un nuevo concepto de ropa al aire libre para fortalecer la funcionalidad y el sentido de moda de calle en la ropa para el aire libre. El día 15, JYJ tuvo una sesión fotográfica de Otoño/Invierno en el estudio situado en Nonhyeon-dong, comenzando de forma oficial sus actividades como portavoces/modelos exclusivos.

El 21 de Mayo, M-Limited formalmente anunciará el nacimiento de su nueva marca a través de un “Launching Show”, que esta agendado para ser transmitido en vivo a través de los canales de Ustream oficial (www.ustream.tv/channel/mlimited).



Source: Hankooki Korean to Chinese translation: 米管 Chinese to English translation: Christie
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net





Nota 2: 130517 JYJ, lanza sesión fotográfica de ropa al aire libre ‘3 carismas diferentes’



Una persona relacionada con la marca transmitió, “Los modelos exclusivos para M-Limited, JYJ llevaron acabo la sesión fotográfica para la temporada Otoño/Invierno el día 15. Nosotros decidimos elegirlos como nuestro modelos ya que pensamos que ellos serán capaces de transmitir nuestros objetivos muy bien, ya que no dejan de desafiarsea sí mismos en diversos campos. También estamos muy satisfechos con esta sesión fotográfica”



JYJ terminará con la filmación del video de música para apoyar/animar a la canción para los Incheon Asian game en Junio y publicarán la canción para toda Asia este verano. En Octubre y Noviembre, ellos llevarán acabo un showcase en Vietnam Hanoi y China Gwangzhou.





Picture Credit: M-Limited Source: Innolife Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net