martes, enero 01, 2013

Park Yoochun completa su Grand Slam en las tres principales agencias de radiodifusión el 2012 con 'Rooftop Prince'

Park Yoochun recibió 4 premios en los Premios SBS a la Actuación 2012 a la, recibiendo el Premio a la Excelencia, Premio a la Mejor Pareja, Premio Netizen al más popular, el Premio Teen Idol con 'Rooftop Prince' su primer drama en SBS.









Park Yoochun recibió 4 premios en los Premios de la Actuación 2012 SBS, recibiendo el Premio a la Excelencia, Premio a la Mejor Pareja, Premio Netizen a la popularidad, el Premio Teen Idol con 'Rooftop Prince' su primer drama de SBS.
Al recibir el premio al mejor novato en su año de debut en KBS con 'Sungkyunkwan Scandal', y en el año siguiente con MBC 'Miss Ripley', también ganó el Premio a la Excelencia en 2012 MBC Awards actuando con "I Miss You", así, antes de completar la goleada sin precedentes con 'Rooftop Prince'.
Park Yoochun, al aceptar el premio, comentó: "Les agradezco mucho su apoyo, me divertí mucho en el rodaje de 'Rooftop Prince', y estoy muy contento de recibir un premio de la misma. Tengo tanta gente a quién agradecer. A mi padre en el cielo, a quien he perdido durante la filmación y más se perderá la mayoría de los días hasta que me una a él, le quiero dedicar este premio. No le dije a mi padre que lo amaba mucho durante su vida. Deseo aprovechar esta oportunidad para decirle que lo amo. "




Creditos :Koreandrama
Traduccion Español:Doramas





No hay comentarios:

Publicar un comentario