miércoles, diciembre 19, 2012

Park Yoochun espera un final triste en “I Miss You”












Park Yoochun de JYJ hace poco reveló sus pensamientos sobre cómo debería terminar su más reciente drama “I Miss You” de MBC. El 17 de diciembre, él se unió con sus coprotagonistas Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho en el Centro cultural de MBC en Yangju, donde se reunieron con la prensa.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, Park Yoochun compartió: “Personalmente, me gustaría un final triste”. Continuó: “´No ha habido alguna confirmación sobre cómo terminará. He hablado con el director sobre ello muchas veces y basado en la historia que se ha dado a conocer, me dio a entender que un final feliz tal vez sea complicado”.
El cantante-actor también declaró: “En mi opinión, creo que un final triste quizás sea mejor que uno feliz. Ya sea una tragedia o cómo fluya, creo que tener un final triste es mejor que uno más brillante y feliz”. Agregó riéndose: “Tras episodio y episodio de llanto, creo que me he acostumbrado a ello”.


También se le preguntó sobre su opinión en programas de variedades y de entrevistas. Él respondió: “No he estado en un programa de variedades o entrevistas en mucho tiempo. No desde el 2008, no lo creo. Creo que sería distinto hablar con alguien en frente de una cámara que con la misma persona en privado. Sería divertido”.
Cuando se le preguntó: “¿En cuál programa de variedades o entrevistas quieres aparecer?”, Park Yoochun eligió “Rules of the Jungle” de SBS. Él explicó: “Quiero ir a ‘Rules of the Jungle’. Simplemente me gusta ese tipo de cosas. Antes de empezar a grabar ‘I Miss You’, tuve un viaje por carretera sin destino alguno y terminé durmiendo en una carpa a las 3am. Tuve muchas picaduras de mosquitos esa noche. También me gusta mucho pescar. Cuando ‘Rules of Jungle’ salió por primera vez, pensé que me encantaría ser parte de ese programa”.
Mientras tanto, “I Miss You” de MBC , protagonizado por Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye, Yoo Seung Ho, Jang Mi In Ae, es una melodrama tradicional sobre un hombre y una mujer viviendo con las memorias de su inolvidable primer amor que les fue arrebatado abruptamente, dejando a los dos anhelando y resistiendo al otro por años. “I Miss You” actualmente es el drama más visto de las noches delos miércoles y jueves con su desgarradora historia y gran actuación.