lunes, diciembre 17, 2012

¡Los integrantes de CNBLUE han revelado que sus peleas han llegado a los golpes!








Los integrantes de CNBLUE confesaron que ha habido momentos en los que han peleado.
El 14 de diciembre CNBLUE hizo una aparición especial en el programa “Go Show” de SBS donde compartieron muchos detalles interesantes sobre los integrantes y su relación entre ellos.
La historia que cobró mucho interés fue la que Lee Jung Shin compartió sobre una pelea con Lee Jong Hyun, él dijo: “Hubo una vez en la que Lee Jong Hyun y yo peleamos, yo insistía en que bajaramos el tono y quería jugar pero las cosas se intensificaron hasta el punto en el que Lee Jong Hyun me dijo que lo siguiera, terminamos en el baño en donde él me golpeó tres veces”.
Él continuó: “Después me asusté y me sentí mal, incluso me dije a mi mismo ¿Era realmente importante que jugara al decir que le bajara de tono ese día?”.
Lee Jong Hyun intervino diciendo: “Eso fue antes de que saliéramos a cantar y a mi me gusta arreglar las cosas de inmediato, no me gusta cuando las cosas se acumulan porque después se intensifican, me gusta tomar acción y resolver las cosas ahí mismo”, Jung Hyun Don comentó: “Parece que sólo Lee Jong Hyun ha encontrado la solución”, causando que todos empezaran a reír.









No hay comentarios:

Publicar un comentario