sábado, diciembre 15, 2012

Lee Jung Shin de CNBlue habla de los rumores de homosexualidad








Lee Jung Shin de CNBlue habló recientemente sobre los rumores sobre su orientación sexual.
El 14 de diciembre apareció en el programa ”Go Show” junto a sus compañeros Kang Min Hyuk yJung Yong Hwa. Comenzó diciendo, “Si buscais mi nombre en interntet hay enlaces en los que se discute sobre mi posible homosexualidad”.
Jung Shin continuó, “Cuando debuté mi pelo era largo, y recibía elogios a menudo por ser bonito. Creo que por eso comenzaron a circular esos rumores”.
El MC Yoon Jong Shin preguntó, “¿Entonces es verdad que te gustan las mujeres?”, a los que respondió, “Honestamente, me gustan mucho las mujeres”, haciendo reír a todos.






Creditos:soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario