viernes, diciembre 28, 2012

Kim Jaejoong filma su mv en Hong Kong




El miembro del popular grupo Coreano JYJ Kim Jaejoong, tenía en secreto la filmación en Hong Kong su MV junto a la coprotagonista la versión coreana de Hana kimi ( To the Beautiful) la actriz Kim Ji Won en Lan Kwai Fong, la filmación atrajo a cientos de fans que ingeniosamente ya habían averiguado su agenda y esperaron desde muy temprano.
En la escena podemos ver a Hero y la protagonista del MV Kim Ji Won en la intersección de un edificio céntrico de la ciudad en una escalera. De repente vemos volar una mochila, poco después vemos que llevaba puesta una camiseta manga larga, luego sale la protagonista con unos short rojos y una camisa blanca anudada en su parte delantera.



Fuimos a celebrar despojados de camisas:

Los dos se mantuvieron corriendo hasta la caída en las escaleras,después de terminar Hero bajo sacudiendo su chaqueta de cuero para enfriarse  debajo una camiseta casi mojada, el personal rápidamente se acerco para su maquillaje.

Kim Ji Won también con la parte posterior de su cintura humedecida.
Luego el equipo del rodaje se traslado a la construcción de las escaleras de la calle para seguir la filmación.
Las fans en silencio tuvieron la posibilidad de mirar desde el otro lado de la calle.
Por último Hero se puso una chaqueta marrón para seguir grabando junto a Kim Ji Won utilizando como plataforma los edificios cercanos.

















Traducción : Doramas