martes, octubre 02, 2012

Faith -Lee Min Ho


Lee Min Ho suma a la tensión y la acción con su actuación en 'Faith'




Lee Min Ho le ha estado vertiendo más vida a su personaje de Choi Young, con cada pisodio de Faith por SBS. Las escenas de acción y la expresión en sus ojos fuertes se han unido para crear una gran escena. La escena en la que estallo en furia en contra de Deok Heung (Park Yoon Jae) quién enveneno a Eun Soo (Kim Hee Sun) en el Episodio 15, que se hizo más emotivo y conmovedor con sus agudos ojos y las lágrimas contenidas en ellos.











La escena de acción en el episodio 16, en el que Choi Young apareció frente a la Reina No Guk (Park Se Young) superados en números por el ejército de Gi Cheol (Yoo Oh Sung) , tenía a los espectadores siguiendo todos sus movimientos.
En el set Lee Min Ho es conocido por ofrecerse voluntariamente para las escenas difíciles, dónde su trabajo con el personal y los otros actores es importante, manejando sin esfuerzo la espada larga que suele ser difícil con el aumento de la tensión
Sus expresiones serias como guerrero también se funden con las escenas que aumentan el tono y sorprende a los productores. Un funcionario de la Fe dijo: "Lee Min Ho tiene una gran concentración y el instinto, y sin embargo, es muy sensible. Sus aptitudes de actor brillan en cada corte, haciéndole sacar grandes escenas cada vez."
El episodio anterior añade al misterio de la trama con una carta escrita a Eun Soo en la última página de un diario, aparentemente con la predicción de la muerte Choi Young.