jueves, septiembre 13, 2012

LYRICS -I Am Going To Meet Her - Kim Bum-



El 2do track F4 Edición Especial feat. Kim Bum y Kim Jun:

 지금 만나러 갑니다 - 김범 (I Am Going To Meet Her - Kim Bum)













Romanización
Su'chio yinaganu'n saramdu'l gu' sogeso
nuguboda monyo chatkoship'osso
olgonman gatton gu' nundongya moksoriga
anayugo ship'u'n mau'mman duro
gu'riwoso bogoship'o gu'del buru'mion
sesang odidu'n gu'dengorio
dashi gu'del bulo bomnida
na irok'e gu'deraso
saranghanu'n gu'deraso
yigu'm gu'del mannaro gamnida
nege nunmulboda hip'u'n sarang
alioyun gu'de
chou'm iegihadon gilgae garodu'ngdo
ioyonhi irok'e nemamu'l bichuo
nungae su'chinu'n modu'nge modu'nge
gudeegeman ioyunu'n chuok
yinshimu'ro yohahage doetta marhamion
gonranhehalka duriopshiman
dashi gu'del bulo bomnida
na irok'e gu'deraso
saranghanu'n gu'deraso
yigu'm gu'del mannaro gamnida
nege nunmulboda hip'u'n sarang
alioyun gu'de
gu'de j'anaro
miotpomorago j'edo
dashi t'eonandedo
gu'de sarangimion doendago
nuguboda saranghamnida
negasu'me ne mamsoge
sarainnu'n guderaso
yigu'm gu'del mannaro gamnida
iye iongwoniran iaksokayi damagamnida
gu'de sarangheso j'engbok'amnida






Español.
Entre todas las personas que pasan
Quise ser el primero en encontrarte
Esas pupilas lagrimosas, esa voz
Me inspiran el deseo de abrazarte
Porque te echo de menos, te extraño
Y si te llamo, tú estás por doquier
Vuelvo a llamarte
Porque eres tú, porque eres tú el ser que amo
Ahora me encamino para encontrarte
Más que lágrimas
Tú me enseñaste a amar profundamente
Hasta el farol de la calle en la que nos hablamos por primera vez
Sigue iluminando mi corazón
Todo, todo lo que roza a la vista
Los recuerdos que me unen sólo a ti
Aunque temo que te sientas incómoda
Si te confieso que he llegado a quererte sinceramente
Vuelvo a llamarte
Porque eres tú, porque eres tú el ser que amo
Ahora me encamino para encontrarte
Más que lágrimas
Tú me enseñaste a amar profundamente
Aunque te repita incontables veces
Tú eres la única
Aunque vuelva a nacer
Me basta con tu amor
Te amo más que nadie
Porque dentro de mi corazón
Dentro de mi alma
Vives tú
Ahora me encamino para encontrarte
Ahora también llevo mi promesa de que lo nuestro será eterno
Soy feliz porque te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario