miércoles, agosto 01, 2012

Faith



FAITH (FÉ)









Faltan pocos  días para que inicie la nueva serie de SBS Faith  y cuyo tema gira en torno a la medicina oriental. Nuestro querido oppa interpretará a un guerrero de la dinastía Goryeo que conoce a una doctora de los tiempos modernos, y juntos ayudan a hacer un rey que verdaderamente cuida y cura a su gente. El drama será producido por el escritor Song Ji Na y el productor Kim Jong Hak, que han trabajado juntos para crear los dramas Sandglass y Eyes of the Dawn.

¿Qué ha dicho Lee con respecto a esto? Bueno básicamente que desde el momento que tuvo el guión en sus manos no dejó leerlo hasta el capítulo 6, y que le encantó, claro eso es de suponerse, por algo lo aceptó ^^ . Pero no sólo eso, él además dijo que siempre le gustaron los dramas históricos y que deseaba aparecer en uno para un cambio de imagen.

Con respecto a la afortunada que lo acompañará, pues Kim Hee Sun será quien se convierta en la próxima actriz más envidiada del 2012 . Ella por cierto regresa a la televisión después de 6 años de ausencia, no participó en otro después de “Smile, You“.

Recordemos que en un inicio drama iba a ser protagonizado por Lee Jun Ki pero tubo que abandonar el proyecto debido a que tenía que entrar en el ejército, pero eso fue literalmente hace años. En fin, el proyecto ya vio la luz  y que mejor que con Lee Min Ho.




“Faith” tendrá una duración de 24 episodios que serán transmitidos los días lunes y martes a las 20:55 horas, a partir del 13 de agosto.














Su elenco es integrado por Lee Min Ho, Kim Hee-seon, Lee Philip, Ryoo Deok-hwan, Park Se-yeong, Yoo Oh-sung, Seong Hoon, Sin Eun-jeong, Yoon Gyoon-sang y Lee Byeong-joon.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario