miércoles, agosto 14, 2013

[NOTICIAS] 130814 KIM JUNSU COMIENZA SU PRIMERA ACTUACIÓN EN EL MUSICAL ELISABETH EL 14 DE AGOSTO – UN TOTAL DE 30.000 ENTRADAS TODAS AGOTADAS






Kim Junsu comenzó su primera presentación del musical Elisabeth el 14 de agosto; el año pasado, con su presentación en el estreno de Elisabeth, él fue altamente aclamado por el escritor original como ”La actuación más abrumadora la cual se acerca a el ‘Death’ que el escritor pretendía mostrar”. Y, él ganó el premio a ‘Mejor Actor’ en los ’18th korean musical Awards’ demostrando su habilidad. De modo que las personas tienen una alta expectativa hacia él. 
 Cjes Entertainment dijo, “Después de las noticias de su participación en el Encore de Elisabeth, la guerra de entradas ha sido incluso más intensa que antes. Las entradas para un total de 14 presentaciones han sido todas agotadas en cada apertura de venta de entradas, y la compañía musical habilito la zona de los asientos muertos (llamada así debido a ángulos no visibles, la mitad de la presentación no es visible desde estos asientos) y un total de 30,000 entradas incluyendo estos asientos todos se agotaron también”.

Cjes agrego, “¡Kim Junsu se paro sobre el escenario del Sejong Art Center con el musical ¡Mozart! en el 2010, y en el teatro nacional con el musical Tears of Heaven en el 2011. Este año él va a pararse sobre el escenario del Seoul Art Center, estableciendo un gran récord agotando todas las entradas de los 3 grandes principales teatros y demostrando su gran valor. En la conferencia de prensa el 25 de julio Kim Junsu dijo, “He decidido participar en Elisabeth 2013 para lograr presentar una nueva interpretación, un ‘Death’ (TOD) mejorado. Estoy feliz y emocionado solo con el hecho de poder estar sobre el escenario con los mejores actores y actrices”.


Source: Sports Worldi
Translated by: Chocolat
Shared by: XIAHPRESS + JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre