miércoles, agosto 28, 2013

[FOTOS + TRAD] 130828 KIM JAEJOONG APARECE EN LA PORTADA DE LA REVISTA DE INDONESIA “TABLOID GAUL” (EDICIÓN JULIO 2013)





El artículo en el periódico sensacionalista discute acerca de la tendencia actual de los idols del Kpop para lanzar álbumes en solitario. Entre los ídolos discutidos por el tabloide esta Wooyoung de 2PM, G -Dragon, Jo Kwon 2AM, Henry de Suju , CL de 2NE1, Kim Hyun Joong y Kim Jaejoong .




El artículo dice que el álbum en solitario de Jaejoong vendió más de 200.000 copias basadas en el gráfico de Gaon, convirtiéndose Jaejoong como el solista con la mayor cantidad de álbums vendidos. One Kiss, su canción pre-lanzada también fue muy bien recibida. El artículo concluye que estos hechos sumados a su enorme popularidad en Japón y su exitosa gira por Asia él es el artista solista más exitoso de todos los idols del Kpop. El artículo hablaba de cómo miles de sus fans llenaron las salas de sus conciertos hasta el último rincón ya que los fans no quierian perderse a este hombre apuesto cantando con su voz de oro en el escenario. Se mencionó también que a pesar de que Jaejoong no podía hacer ninguna actividad en Japón debido a problemas de su agencia, sigue siendo muy querido y profundamente extrañado por sus fans japoneses.


Hubo un artículo secundario que hablaba de los idols que dejaron sus agencias para seguir con su propio camino. Los nombres discutidos en el articulo fueron Jay Park, Hangeng y JYJ. Acerca de Hangeng , el artículo dice: Cita: "Uno de los artistas de SM Entertainment, Hangeng decidió irse porque sentía que fue tratado injustamente por la administración de SM . A partir de la distribución desigual de los beneficios, la duración del período de contrato, que es muy inhumano, y una agenda muy apretada hizo que Hangeng sufriera de los riñones y enfermedades digestivas . Debido a estos problemas Hangeng decidió dejar de fumar. Ahora él está ocupado con su carrera en China como actor, modelo y cantante, y ha ganado muchos premios" Fin de la cita


El artículo continuó hablando sobre el problema de JYJ y SM y sus dificultades para trabajar en Corea y Japón.


Finalmente se concluyo que estos nombres que tienen éxito después de salir de su anterior agencia deben tener una habilidad especial en la música. Está comprobado por su exitosa carrera después de dejar esas agencias. Jay Park, Hangeng y JYJ siguen brillando, aunque separados de sus famosos grupos originales . Viendo este fenómeno, hay artículos que muestran la preocupación de que otros artistas sigan su ejemplo y, finalmente, dejen sus respectivos grupos. "Esperemos que ese no sea el caso", dijo.


Foto y crédito Resumen: Rindu
 Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre