domingo, julio 28, 2013

[TRAD]130728 SE HA INUNDADO DE SOLICITUDES POR LA PRESENCIA DE KIM JUNSU EN "INKIGAYO" PERO EL PERSONAL PERMANECE EN SILENCIO







La página de la Solicitud de los 'teleespectadores de 'Inkigayo' de SBS ha sido inundada con los fans que piden que Junsu de JYJ a aparezca en el show. Esto ha estado sucediendo durante los tres programas de música más importantes, incluyendo KBS "Music Bank" y MBC "!Show! Music Core".



Un espectador dijo: "¿Hasta cuándo van a pisotear vidrio alrededor de las grandes agencias de entretenimiento y ceder a sus caprichos?" y "Los espectadores se aburren con las mismas celebridades que siempre aparecen en el show y la gente no verá más el programa porque se aburren ".


Continuaron agregando, "El FTC ha hecho su veredicto, y ahora es el momento de dar a Junsu una oportunidad" y "Queremos ver a Junsu, el favorito del K-pop, sobre un escenario trasmitido en Corea".


JYJ dejó a TVXQ en el 2009 y desde entonces, no han podido aparecer en programas de música transmitidos por la presión externa. La FTC ha descubierto recientemente que SM Entertainment y la Federación Coreana de Cultura Pop y Artes Industrias son culpables de interferir con las actividades de JYJ. Con el veredicto que el FTC hizo el día 24, los fans de JYJ comienzan a esperar para  ver a J YJ en el escenario en un futuro próximo. 


Sin embargo, el personal del programa ha quedado en silencio, a pesar de las peticiones de los espectadores. Aunque se ha convertido en el tema más candente de la semana en el 
K-pop, ni un solo miembro del personal de cualquier programa televisivo de música ha expresado su opinión sobre el asunto a través de mensajes oficiales, cuentas SNS o artículos de noticias.


Con el fin de "fortalecer la comunicación con los espectadores, los tres principales programas de música televisados han incorporado puntos del SNS, y mensajes e texto útiles en sus sistemas de clasificación, pero se han mantenido en silencio en lo que respecta a las solicitudes hechas por los propios espectadores. Las empresas de radiodifusión utilizan a los televidentes cuando lo necesitan, pero no reflejan sus peticiones o opiniones en absoluto.


Otro espectador dijo: "Legalmente, todas las restricciones con JYJ han desaparecido", y "esperamos que los medios de comunicación recuerden que su función más importante es promover la equidad." Es hora de que el personal de los programas de música expresen su posición oficial para obtener la confianza de sus espectadores.



Source: [hankooki]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario