viernes, marzo 08, 2013

[TRANS] 130308 JYJ Naver Actualizaciones LÍNEA


(12:28 pm KST) Tengan un gran almuerzo ~ ~ ^ ^ Después de comer, vamos a leer la historia que escribí para la  Columna de Naver Star juntos? jaja 
¡¡Suerte en el  Asia JJ Tour!! haha


(5:07 pm KST) Hola, soy Yoochun ~ ^ ^ Estoy en la oficina ahora mismo, esperando mi tteokbokki (pasteles de arroz picante) que  llegará aquí ~


(5:09 pm KST) Wow ~ ~ ~ ~ ~ Esto es genial ^ ___ ^ Todo el mundo, yo tengo hambre ahora mismo. Mi mamá me hizo kongbiji (queso de soja) estofado para el desayuno hoy ~


(5:11 pm KST) Estoy aburrido ~!

(5:11 pm KST) Pero todavía no voy a volver al Twitter



(5:18 pm KST) ¿Acaso esto no delicioso muahaha ~ ~ ~ haha

(5:20 pm KST) ¡voy a comer todo esto antes de que llegue Junsu!

(5:39 pm KST) Prefiero comer Sundae (intestinos rellenos) ~ ~ ~ ~! kekeke

(5:39 pm KST) chicos Bye ~ ~ ~ ~ ~ lol bye bye ~ ~ ~ ~

(6:19 pm KST) Adivina quién es ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


(6:19 pm KST) Ooh, ooh, ¿qué hay de mí?


(6:20 pm KST) Entonces supongo que ~ ~ ~ ~ ~ ~ es ~ ~ ~!


(6:21 pm KST) ¡¡Hasta ahora, este ha sido JYJ!! TGI Friday ~ ~ ~ ~ ~ ~ lol 
(T / N: El término coreano es, literalmente, 'Burning del viernes, lo cual significa que desde el fin de semana ha comenzado, todos deben salir y partir con fuerza, es el equivalente coreano a TGIF)








                                              Fuente: [JYJ cuenta LINE]
                                             Trad Español:Crazyfordramas



No hay comentarios:

Publicar un comentario