domingo, junio 16, 2013

CNBLUE fue nombrado como portavoz para la promoción de una marca global de Corea Agricultura y Pesca K-FOOD




Jung Yonghwa dijo: "Por lo general, cuando estamos en el extranjero, siempre disfrutamos de la comida porque la Agricultura y Pesca de Corea se exporta mucho y estamos orgullosos de poder promover K-Food en el extranjero en el futuro."



En la reciente sesión de fotográfica para K-Food, los miembros de CNBLUE fueron vistos posando con pimiento, champiñones, el ginseng y la leche que se encuentran entre los 27 productos que son exportados por la empresa. El personal no dejo de alabar a los miembros durante la sesión de fotos.

CNBLUE estará en emisión a mediados de agosto a través de televisión por satélite en China, Hong Kong y Vietnam, así como en los canales de televisión más importantes del mundo CNN, la BBC y National Geographic Channel (NatGeo). El anuncio también estará en el canal de K-Food oficial de YouTube (http://youtube.com/kfoodworld) y Facebook (http://facebook.com/kfoodworld)





Mientras tanto, CNBLUE acababa de terminar su gira de Filipinas en el Tour Mundial el 15 de junio. El próximo concierto será en Beijing, China, el 29 de junio.





Cred. CNBLUESTORM
Trad Español doramas_xsiempre